Publicidad

Una monja y un sacerdote abandonaron la iglesia y ahora su historia de amor se volvió viral

  • Por:
Compartir
Publicidad

La pareja ya había realizado su seminario durante más de seis años y se encontraban vistiendo sus hábitos cuando el amor pudo más.

Massiel Pereyra y Tomás Cam se han vuelto virales gracias a su historia de amor, ambos realizaron su seminario y fueron compañeros mientras estudiaban teología, pero la relación surgió años después.

“Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, comenta Tomás, quien aclara que durante el tiempo en que fueron compañeros no tuvieron mayor relación entre ellos.

“Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, compartió Tomás en los video de TikTok donde les han pedido mayores detalles acerca de su relación.

Ambos decidieron abandonar los hábitos, pero con un año de diferencia, Massiel dejó el convento por convicciones personales y un año después Tomás hizo lo propio. Luego de apartarse de la iglesia, la pareja comenzó a tener contacto a través de redes sociales.

La relación comienza años después de conocerse

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, recordó con romanticismo Tomás.

Actualmente la pareja se encuentra feliz y compartiendo constantemente su historia de amor por redes sociales. Responden a las preguntas de sus seguidores sobre cómo nació el amor entre ellos o comentan sobre su relación actual.

La historia de amor a enternecido a Perú, país del cual provienen y a los usuarios de TikTok que no han dejado de dejar sus buenos deseos y alegría por su relación. "Dios los unió, no pierdan sus valores y fe, gracias a él están juntos, ámense mucho", "Qué bonita historia", "Ahora sí confirmo que...Los tiempos de Dios son perfectos. Excelente historia", son algunos de los comentarios de parte de sus seguidores en redes sociales

Publicidad