Publicidad

Por qué debes tener relaciones íntimas durante la Luna Rosa de abril

  • Por: Constanza Fernández
Compartir
Publicidad

A la Luna llena de abril se le conoce como Luna Rosa, esto no quiere decir que el satélite natural cambie de color, pero sí será una Luna muy brillante que anuncia el deshielo y la floración de la hierba rosa musgo, una planta originaria del este. EE.UU.

Este evento, también llamado plenilunio o conocido como Luna Fresa, logra que nuestro gran satélite natural quede iluminado y totalmente visible para los ojos humanos.

Relaciones íntimas durante la Luna Rosa

La energía de la Luna llena será ideal para realizar meditaciones y rituales, pero también muchas personas aprovechan para tener relaciones íntimas por los beneficios que esto tiene.

Si lo que buscas es tener sexo apasionado, entonces la Luna Rosa será tu mejor aliada, ya que durante la Luna llena las emociones se intensifican por lo que tendrás mayor sensibilidad tanto a nivel emocional como físico. Es posible que conectes con tu pareja a nivel espiritual y que tengan un sexo inolvidable.

Se cree que la Luna llena está asociada a la fertilidad, por lo que es más fácil lograr el embarazo en esta fase del satélite.

La Luna llena es el punto más alto de la fecundidad femenina, sin embargo, la gestación depende de la duración del ciclo menstrual de cada mujer.

Es posible que tu apetito sexual aumente durante la luna llena, por lo que te será más fácil llegar al orgasmo y experimentar el placer en su máxima expresión. Es por esto que las mujeres tienden a sentirse más sensuales y presentar autoestima más elevada.

Publicidad