Piercings genitales, más que una joya
- Por: Valentina Blanc
Existen diversos tipos de piercing que se realizan en la zona intima femenina, estos se ubican en los labios vaginales, el clítoris y el capuchón del clítoris, pero algo tienen en común: Un piercing bien hecho mejorará notablemente tu vida sexual.
En la última década los piercings ya son algo común, sobre todo entre los jóvenes. Todos los días ya podemos cruzarnos con personas perforadas o con expansiones. Ya sea en el trabajo, en la calle, en tiendas o eventos sociales. Es un tema tan normalizado que hasta el más conservador no se sorprende de verlos por todos lados.
Pero los piercings ya no son tienen solo un objetivo estético, se ha masificado también el uso de piercings como terapia de acupuntura para aliviar diversos malestares. Y esta nota no pretende enfocarse en los malestares, sino que en el placer.
¿Pueden los piercings mejorar la vida sexual?
Claro que si y todo depende también de las zonas más erógenas para ti, porque no todas tienen el mismo resultados en las mismas zonas. El piercing vaginal busca aumentar el placer durante las relaciones sexuales, intensificando las sensaciones durante el acto y las valientes mujeres que se atreven a realizarlo experimentan nuevos niveles de placer.
Las relaciones sexuales se vuelven más placenteras y cada tipo de piercing tiene la intención específica de aumentar el placer sexual de las mujeres. Esto, porque están colocados en zonas estratégicas que pueden ayudar a la estimulación durante el sexo o la masturbación.
Los piercings vaginales más comunes son: El piercing de venus, ubicado en el Monte de venus sobre la zona del clítoris. El piercing en el capuchón del clítoris y el piercing en los labios vaginales.
Higiene
Lo más importante a la hora de realizar estos procedimientos es, realizarlos en locales establecidos, con experiencia en el tema, así evitamos dañar los nervios de nuestra zona genital. Posterior a esto, no tocarlo por nada y para nada hasta que cicatrice, mantener la zona muy limpia y no tener relaciones sexuales.