Pareja de ancianos de 90 y 83 años encontró el amor gracias a Tinder
- Por:
La pareja motivada por sus hijos y nietos, entraron a la aplicación y quedaron flechados al encontrarse,
Liria Gorordo de 83 y Emilio Bussano de 90, se conocieron a través de Tinder luego que sus hijos y nietos les crearan un perfil en la aplicación de citas. Ambos estaban solos y buscaban compañía, por lo que aceptaron ingresar sin esperar que terminarían casándose poco después.
La pareja oriunda de Argentina hizo match poco tiempo luego que sus familiares les ayudaran a crearse un perfil. “Cuando apareció Liria con sus fotos en la nieve o en la playa, él dijo: ‘Ah, qué linda mujer’”, describió el nieto de Emilio a Todo Noticias.
Ambos comenzaron a hablar hasta que Liria tomó la decisión de viajar hasta córdoba para conocer a Bussano. Fue con su nieta y cuando se conocieron en persona el flechazo fue instantáneo. Poco después Emilio viajó hasta Santa Fe para proponerle matrimonio.
Fue una ocurrencia de sus familiares
“Yo no sabía dónde buscarle novia porque es un hombre que está muy bien. Tengo muchos conocidos en Villa Carlos Paz y les preguntaba si no tenían alguna amiga para presentarle, pero no aparecía nadie. Entonces, una noche con mi hermana le dijimos que íbamos a descargar Tinder y él preguntó qué era eso”, relata Sofía, nieta de Emilio.
”Le propuse armar Tinder porque estaba sola y no salía tanto, entonces era una forma de suplir esas salidas”, relata Gustavo, hijo de Liria.
“El motor fue que se encontraron en la misma sintonía, estaban necesitando estar en compañía con un par, porque compañía tienen los dos y son los hijos y nietos”. “Concordamos en muchas cosas, a los dos nos gusta salir, el baile, la música. Entonces, pensé que estaría bueno probar”, agregó.
“Concordamos en muchas cosas, a los dos nos gusta salir, el baile, la música. Entonces, pensé que estaría bueno probar”, expresa Emilio sobre su relación con Liria. “En la vida me han pasado muchas cosas. Les digo a los chicos que las cosas pasan porque tienen que pasar. Hay que hacer el duelo y seguir porque queda la familia y la vida continúa”, dice Liria.