Publicidad

Novia sorprendió a su esposo ciego con vestido táctil en su boda

  • Por: Francisca Oliva
Compartir
Publicidad

Una novia decidió usar un vestido que le permitiera a su esposo ciego sentirla a su lado a través del tacto: "Podía imaginármela", expresó el novio.

Sin duda, el día de la boda es el momento más importante para aquellas parejas que deciden sellar su amor en el altar y comprometerse de por vida en una linda ceremonia junto a sus cercanos. Un anhelo que independiente de cualquier obstáculo, se puede concretar felizmente.

Anthony S. Ferraro es un deportista e influencer no vidente de Estados Unidos. Hace un tiempo atrás, celebró su matrimonio junto a esposa Kelly Anne, un evento que resumió en un reel publicado en su Instagram que conmovió a sus más de 62 mil seguidores.

Lo que llamó mucho la atención de los usuarios, y lo que generó que se viralizara este mágico momento tan rápido en las redes sociales, fue que su pareja usó un vestido de novia táctil para que Anthony pudiera tocarla y sentirla a su lado.

 

“No me dejó saber nada hasta que vino al pasillo y pude tocarlo. Fue increíble. Fue tan hermoso para mí”, explicó Anthony S. Ferraro a USA Today.

Los enamorados se conocieron en 2018 y Anthony confesó haber sentido "una conexión instantánea" cuando se juntaron con unos amigos en Nueva Jersey, justo después de que el deportista llegara en Tokio y Kelly de Tailandia.

Novia y su vestido táctil

El vestido de novia que usó Kelly tenía diferentes texturas, por supuesto agradables al tacto, algo que la novia tenía contemplado para Anthony. “Al ser ciego, las texturas son realmente importantes para mí“, dijo el novio al medio estadounidense.

 

 

Con encajes incluidos, su traje dejó con la boca abierta al novio y a los invitados a pesar de que le costó elegir el vestido adecuado luego de probarse muchísimos. “Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza“, agregó Anthony, “Fue realmente el día más asombroso, donde tantos amigos y familiares vinieron a apoyar nuestro amor“, dijo a USA Today.

 

Publicidad