Publicidad

Nicole Nomhauser, hija de Vivi Kreutzberger habla sobre su matrimonio: "Si a alguien le molesta, lo lamento"

  • Por: Valentina Blanc
Compartir
Publicidad

La hija de Vivi Kreutzberger de 29 años contrajo recientemente matrimonio con Stephanie Bruce, con quien son pareja hace 5 años  y se refirió al revuelo que ha causado hasta ahora.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio entre Nicole Nomhauser y Stephanie Bruce, en una ceremonia íntima realizada en una parcela ubicada en Buin. Para la ocasión  estuvieron presentes las personas más cercanas a la familia, como la madre de la novia y sus abuelos Mario Kreutzberger y Teresa Muchnik.

Durante la ceremonia Vivi Kreutzberger realizó diversas publicaciones de la boda en sus redes sociales, como haría cualquier madre en el matrimonio de sus hijos. La libertad con la que compartió las imágenes planteó diversos cuestionamientos entre el público y los medios de comunicación.

"En mi familia(..) nunca ha sido tema" 

A raíz de los cuestionamientos Nicole conversó con Las Ultimas Noticias y se refirió a la naturalidad con que su familia siempre aceptó a todas sus parejas, sin hacerla sentir distinta a sus hermanos. "En mi familia, con mis abuelos, mis hermanos, mis papás, mis primos o quien sea de la familia, nunca ha sido un tema, nunca me he sentido diferente", declaró.

También se refirió al hacer público su matrimonio sin miedo a las opiniones: "Al final termina siendo un ejemplo para todo el mundo en que quizás dicen '¿sabes qué?, quizás porque tiene una familia conocida no lo va hacer público' o algo así, pero siempre he hecho público todo".

También aclaró que ella nunca ha escondido su orientación sexual: “Yo no tengo ningún problema con el tema ni con ningún tema ni tampoco con mi familia. Desde chica con mis parejas nunca ha sido un problema. Siempre ha sido igual con mis hermanos".

"Ahora ya se puede"

Nicole se refirió a su pareja y lo que representa para ambas este matrimonio: "Yo llevo cinco años con la relación que tengo y ahora fue cerrar un ciclo y poder seguir avanzado". Y agregó que fueron las circunstancias las que impedían que el matrimonio se concretara antes: “Ahora ya se puede. Si se hubiese podido antes lo hubiese hecho porque para mí no es algo malo y no me genera un rechazo. Si a alguien le molesta, lo lamento, pero a mí no me importa".

Finalmente, comentó que fue ella quien propuso matrimonio a su pareja Stephanie y se refirió a la participación de sus abuelos en la boda: "Fue significativo, pero no porque yo sea diferente para alguien".

 

Publicidad