Publicidad

Mujer pide un novio por Twitter en una noche de borrachera: Hombre le escribió y se casaron 3 años después

  • Por:
Compartir
Publicidad

Durante la pandemia decidió recurrir a Twitter para buscar un novio, sin esperar la respuesta que recibiría.

Jill Sennet, oriunda de Filadelfia, Estados Unidos, aburrida de su soltería y con ganas de conocer a una celebridad, utilizó su cuenta de Twitter luego de beber algunas copas y compartió una fotografía de ella solicitando si alguna celebridad tenía interés en salir con ella.

“¿Alguna celebridad quiere salir conmigo? Estoy soltera Hozier”, escribió en mayo de 2020 junto a una fotografía de ella en la que etiquetó al cantante de ‘Take me to church’. La respuesta llegó, aunque no era una celebridad de la talla que ella esperaba.

“Puede que no sea Hozier, pero fui el bajista de la banda Chipettes en Alvin y las ardillas 2. Y te trataría tan bien, si no mejor, que Hozier. Entonces. Tú decides. Mis DM (mensajes directos) están abiertos”, escribió Casey Serrano.

El hombre que tuvo una breve aparición en la segunda entrega de Alvin y las ardillas, apostó porque fuera suficiente para Jill. En tanto la mujer, a través de un ensayo publicado en Insider, admitió que le hizo mucha gracia la respuesta.

Sin embargo, creyó que Casey estaba mintiendo, pero su historia era real, comenzaron a intercambiar mensajes en la red social, pero no fue hasta que llegó la amenaza de una de sus amigas, que comenzaron a haber por mensajes privados.

Una primera cita virtual

“Una amiga me dijo que ella le escribiría si no le enviaba un mensaje. Necesitaba ese empujón competitivo”, escribió la mujer. En plena pandemia Casey y Jill tuvieron una cita virtual cinco días después.

Pero no solo los separaba una pandemia mundial, vivían a más de 3 mil kilómetros de distancia, ella en Filadelfia, él en Denver, pero Serrano no se detuvo por eso, después de la primera cita reservó un vuelo para Filadelfia.

“Desafortunadamente, todavía vivíamos al otro lado del país el uno del otro. Ese verano visité a Casey dos veces. En la segunda visita, supe que no podía estar lejos de él”, escribió Jill, quien decidió dejar su vida y mudarse a Denver.

Dos años después Casey le pidió matrimonio, se casaron un 20 de mayo, misma fecha en que jill pidió tener una cita con una celebridad. “Estos locos son tan apasionados y tan atrevidos que lo hicieron”, dijo quien ofició la boda luego de conocer su historia.

Publicidad