Publicidad

Mujer discapacitada de 43 años decide pagar por tener relaciones sexuales por primera vez

  • Por:
Compartir
Publicidad

La mujer no había reflexionado en torno a su sexualidad hasta que su trabajadora social planteó el tema.

En conversación con BBC Melanie contó su experiencia sobre como se atrevió a contratar los servicios de un hombre para tener relaciones por primera vez. Un mundo nuevo se abrió para la mujer que pasó de ser una persona solitaria a una usuaria habitual de aplicaciones de citas.

Melanie es una mujer de 43 años oriunda de Australia, ha usado una silla de ruedas desde los 3 años debido a una inflamación en la espina dorsal conocida como mielitis transversa. La mujer se adaptó a su condición y no fue hasta la época de pandemia que comenzó su reflexión en torno al sexo.

Con la llegada del Covid-19 Melanie quedó enclaustrada en su hogar con su trabajadora social Tracey (nombre ficticio), quien se encarga de asistirla en todas las tareas del hogar que ella no puede realizar.

Pensar por primera vez en la sexualidad a los 43 años

Un día Tracey le hizo un masaje que disfrutó mucho y ahí fue cuando nació el tema de la sexualidad. Melanie no se había detenido a pensar sobre el tema y simplemente esperaba que pasara, pero no pasaba.

"Simplemente me abrió los ojos al hecho de que tal vez podría experimentar eso", afirmó la mujer. Tracey había sido trabajadora sexual y le sugirió contratar los servicios de un hombre para perder la virginidad.

Para Melanie era una puerta abierta a enfrentar la vida desde otra mirada y se lanzó en búsqueda de un trabajador sexual. Encontró a Chyse en una agencia de servicios de compañía online. "Cuando me bajé de mi silla automatizada y mi trabajadora social se fue, nos quedamos solos los dos. No tenía idea de lo que me esperaba", recuerda Melanie.

El trabajador sexual que le cambió la vida

Ya en el lugar fue consciente de sus escasos conocimientos sobre el tema "Sabía que tenía escaso conocimiento sexual y me sentí completamente abrumada con el experto que estaba parado frente a mí", dice.

Por otra parte, pensó que él no sabía nada sobre la discapacidad y la situación se revirtió "Yo soy una experta en discapacidad y Chayse no tenía idea de eso. Terminamos riéndonos de la ignorancia e inocencia del otro. Dos horas después éramos amiguísimos", explicó.

Chayse es un profesional y siempre debe buscar la forma de hacer sentir cómoda a su clientela, esta no fue la excepción. Luego de varias citas Malanie ha cambiado radicalmente sobre cómo tratar la sexualidad.

Actualmente, pasa gran cantidad de tiempo en una aplicación de citas conversando con diferentes hombres. "Nunca pensé que utilizaría las aplicaciones de citas y hablar con hombres online y ahora lo hago prácticamente a diario. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes", afirma.

Publicidad