Publicidad

Mujer de 90 años cumple el último deseo de su fallecido esposo y se casa con mejor amigo de él

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Una conmovedora historia se ha viralizado durante estos últimos días. Y es que una mujer de 90 años cumplió un particular deseo de su fallecido marido. 

 Y es que Vinge Triggs, difunto esposo de Eileen durante 71 años, días antes de morir le pidió a su esposa que “no pasara demasiado tiempo de duelo”, anteponiendose a lo que le podría pasar a la mujer luego de su muerte. 

La relación de Vince y Eileen tuvo como fruto cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos. A todos ellos el hombre “expresó su gratitud” antes de fallecer.

El último deseo de Vince

Quien fue esposo durante más de siete décadas de Eileen, “expresó su deseo de que Eileen no pasara demasiado tiempo de duelo”. 

Y es que “era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien como él la quiso”, según lo publicado en Facebook por MIke Triggs, hijo del matrimonio.

La madre de Mike se sorprendió, sin embargo, en ese minuto pensó que se trataba de “una charla loca”. Sin embargo, su esposo tenía algo más que decirle.

“Aunque seguramente habría muchos, el único hombre que sabía que la trataría como él querría que la tratara era su mejor amigo, Ron Fulton”, dijo Vice. 

Ambos hombres se conocieron en 2015 y desde entonces comenzaron una relación de amistad. La esposa de Ron Fulton, Melba, también se hizo amiga de Eileen, hasta que falleció durante 2019.

Eileen rehizo su vida

Después de la muerte de Vince Triggs, Eileen y Ron compartieron tiempo juntos. Él la ayudó con los muebles de su difunto esposo, vieron partidos de fútbol y asistieron a conciertos. 

Luego de un tiempo, la mujer de 90 años cumplió el deseo de su expareja y decidió casarse con “su mejor amigo” el  pasado 26 de diciembre.

“Un día, Ron me preguntó si consideraría ir a Arizona por un par de meses y le dije que no porque no consideraría ir con alguien con quien no estuviera casada. Al día siguiente volvió y me dijo: ‘¿Considerarías ir a Arizona si nos casamos?’ y dije que sí”, indicó Eileen al portal Today.

“Historia de Cenicienta”

Mike Triggs dijo que el vínculo entre su madre y Fulton, de 87 años, “es como una historia Cenicienta”. Mientras limpiaban el armario de Vince, encontraron un par de botas de su padre hechas a medida. Fulton iba a probárselos y Eileen le dijo que nunca encajarían, pero sucedió. Lo mismo ocurrió con el anillo de matrimonio que planeaban vender.

“Obviamente, (la boda) esto nos sorprendió a todos. El momento parecía ser un poco pronto, pero después de pensarlo, mamá tiene 90 años y Ron 87. Ninguno de los dos se está volviendo más joven y tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están ambos en buen estado de salud”, aseguró Mike.

Publicidad