Mujer de 83 terminó con su esposo de 37 años: prefirió tener un gato
- Por: Paula Muñoz
"No echo de menos a Mohammed en absoluto", aseguró.
Iris Jones, la mujer británica de 83 años que se había hecho conocida en todo el mundo por su relación con su esposo de 37, anunció que terminó con su novio.
La mujer había conocido al egipcio Mohamed Ibriham, de 37, en un grupo de Facebook sobre ateísmo. Luego de eso, decidió viajar a El Cairo en 2019 para conocerlo, y en noviembre de 2020 se casaron.
La pareja se había hecho famosa por dar detalles de su vida sexual. Incluso, Iris aseguraba que debía ir a urgencias luego de que mantenían relaciones sexuales, debido a problemas que ella tenía por desgarros de piel.
Terminaron su relación
Iris Jones, jubilada y ex trabajadora de limpieza, anunció que la pareja decidió separarse. Ella lo atribuyó a las constantes peleas que tenían tras mantener relaciones sexuales.
"Adoraba todo sobre Mohammed. Pero se convirtió en un trabajo duro. Solíamos tener una gran vida sexual, pero luego, en lugar de hacer el amor, terminamos discutiendo todo el tiempo sobre cualquier cosa. No puedo estar haciendo con eso. No soy una adolescente enferma de amor. Tengo 83 años", dijo a Closer.
Ahora, Iris opta por tener una vida más tranquila junto a su nuevo gato, a quien adoptó justo después de separarse: "Lo conseguí solo unos días después de que Mohammed se mudara y él es el compañero perfecto. Nunca se queja, es muy tranquilo y hermoso a la vista, lo adoro".
"Y él es muy feliz aquí y no crea un desastre, no echo de menos a Mohammed en absoluto", dijo.
"Lo que más me molestó cuando se fue que tomó mis langostinos rebozados en tempura que había planeado para mi cena esa noche", agregó.
Antes de separarse, Mohamed fue acusado de estar con Iris por dinero o para obtener la Visa. Y aunque el hombre recibió una visa de tres años en 2021, aseguró que no era por eso por lo que estaba con Iris: "El amor no conoce ninguna diferencia entre edad o países. Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris", había dicho entonces.