Publicidad

"Mi mamá cree que...": fue "rechazada" por chico que llevó a su madre a la primera cita

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

"Me gustas mucho y estás muy bonita, pero...", le dijo el joven tras la cita de tres.

Una joven contó la extraña primera cita que tuvo con un chico. Y es que resulta que el hombre llevó a su mamá a la cita, por lo que la chica tuvo un incómodo encuentro de a tres.

La tiktoker Pau Barrera contó que ambos habían acordado verse en un restaurante. Tras saludarse, él le dice que deben ingresar rápido al local, ya que "alguien" los esperaba.

Al ver las mesas, vio que estaban todas ocupadas por varias personas, excepto una en la que había una mujer solitaria.

"Efectivamente, nos sentamos con esa señora. Yo sacada de onda, y él que me dice 'Mira, te presento, es mi mamá'", contó la joven.

"¿Cómo que tu mamá? ¿Cuántos años tienes?, dije yo", continuó la tiktoker.

La cita entre los tres fue sumamente incómoda, ya que la madre del hombre estaba muy interesada en conocer su situación económica:

"Durante toda la comida la señora se la pasó preguntando cosas de puro dinero. Me preguntó cuánto ganaban mensualmente mis papás", relató la joven en su story time. "Yo ya estaba bien incómoda, me quería ir", dijo.

No lo podía mantener

Luego, la madre del sujeto quiso que la joven le pagara parte de su cuenta: 

"Llega la cuenta y la señora me dice: 'Nos vamos de a mitades?'. Y yo así de: señora, yo comí como 300 pesos, usted y su chamaco se echaron como mínimo 2 mil pesos", contó Pau Barrera.

"Y yo así de: no señora, cada quien paga lo suyo, e internamente pensaba que solo andaba con 300 pesos. Y me puso cara como 'pinch... jodida'", continuó.

Al terminar la cita, madre e hijo se alejaron y comenzaron a discutir, mientras la mujer miraba feo a la joven. 

Hasta que finalmente, el chico se acerca a Barrera y le dice: "Me caíste muy bien, me gustas mucho y estás muy bonita, pero mi mamá cree que no me puedes mantener".

"Pues alguien más es muy tonto como para quererte mantener, si tú quieres eso mejor búscate una sugar o quédate con tu mamita", atinó a responderle la joven.

Publicidad