Farmacéutico revela insólitas expresiones que usan clientes para pedir preservativos
- Por: Lorenzo Bortolaso
Aunque sea algo completamente normal ,resulta que muchas personas, a la hora de acudir a una farmacia para comprar condones sienten vergüenza.
Un simple "hola, quisiera una caja de preservativos", o bien tomarlo desde el mostrador, si es que es accesible y decir "llevo esto", pareciera ser lo más fácil.
Sin embargo, un farmacéutico contó que sus clientes se complican al momento de realizar esta compra y emplean insólitos eufemismos, metáforas y rebuscadas expresiones para evitar llamar a este producto por su denominación oficial.
De acuerdo con el testimonio, difundido por el portal argentino Infobae, algunos consumidores han llegado hasta la caja señalando "me das una caja de gomitas del amor" o "necesito una armadura para el soldadito".
Otra de las frases que destacó el hombre, fue cuando un individuo llegó y le dijo “una caja de ya sabes, que no queremos otro igual" (venía con un niño de la mano). Asimismo, aseguró que uno vez sencillamente le dijeron con cierta incomodidad "me das una caja de... bueno, es sábado, ya sabes para meter la burra en cuadra".