Publicidad

Drew Barrymore confiesa que podría pasar años sin tener relaciones sexuales

  • Por: Valentina Blanc
Compartir
Publicidad

Drew Barrymore confiesa que podría pasar más de seis meses sin tener relaciones sexuales, incluso años.

Durante el programa de televisión conducido por la actriz ‘Drew Barrymore Show’ conversaban sobre las declaraciones que el actor Andrew Garfield realizó en el podcast de Marc Maron, donde se refirió a su papel en la película ‘Silence’.

En las declaraciones dice haber tomado una serie de medidas para acercarse al catolicismo y a los jesuitas, pasando la mayor parte del tiempo con un sacerdote en Nueva York. Parte de lo que hizo para acercarse a los sacerdotes fue mantener la castidad durante 6 meses.

Ante las declaraciones del actor de Spiderman Drew se preguntó “¿Qué me pasa que seis meses no parece mucho tiempo?”, en el mismo juego su compañero agregó “Ese es el titular: ‘Drew puede durar seis meses, no es gran cosa’”, a lo que la actriz aclaró que podían ser años.

Ahora lleva las riendas de su vida 

La actriz de E.T. se divorció de Will Kopelman en el año 2016 y desde entonces no se le ha conocido una nueva pareja, durante otro programa la actriz declaró:

“Tenía dos niñas por los que tenía que luchar y necesitaba ayuda, así que comencé a acercarme a diferentes personas y, finalmente, hice cambios radicales en mi vida. Incorporé una actitud completamente nueva, que tuve que construir”.

También agregó que no quiere llevar hombre a la casa y que tendría que pasar mucho tiempo conociendo a un hombre para que esa situación pudiera darse. Además, se refirió a los dos años que lleva sin consumir alcohol en los que ha sentido que al fin lleva las riendas de su vida “Cuando rompes ese ciclo surge un empoderamiento que te dice que no eres débil, que en realidad eres fuerte”.

Recordemos que Barrymore tuvo una juventud muy descontrolada, convirtiéndose en estrella a muy temprana edad, debió ser internada en un neuropsiquiátrico cuando tenía 13 años “Tenía problemas y demasiados recursos” agregó que también “Iba a clubes nocturnos y faltaba a la escuela, robaba el auto de mi madre... Estaba fuera de control”.

También recalca que para ella es importante hablar sobre su ajetreada juventud “Creo que es importante para mí compartir con las personas todo esto, porque cuando ven el show lo que ven es un estudio hermoso y a mí luciendo ropa divina, con mi cabello perfecto y mucho maquillaje. Yo nunca perderé de vista esta parte de mi historia”.

Publicidad