“Yo nací con otro género”: Trinidad conmocionó a sus compañeros al contar su historia en reality GH

Publicidad

El emocionante momento llevó hasta las lágrimas a muchos de los participantes del reality.

La noche del martes se vivió un conmovedor momento dentro del reality Gran Hermano, donde Trinidad contó la verdad sobre su vida. La joven se sinceró al revelar que es una mujer transgénero y todos los conflictos que eso generó en su vida.

Todo comenzó cuando Trinidad tuvo un conflicto con las participantes Maite y Vivi en un momento que creyó se estaban burlando de ella. La situación la llevó a revivir una infancia marcada por el bullying.

A raíz del conflicto desatado en la casa, los participantes se reunieron a escuchar la verdad de Trinidad. “En primer lugar, no sé lo que pasó. Les pido disculpas a Maite y Vivi, no sé si se burlaron de mí, pero me sentí mal. Lo lamento, pero esto desembocó en mí cosas e inseguridades que traigo del colegio”, comenzó relatando.

"Nací con otro género"

“Yo nací con otro género. He vivido toda mi vida intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño. Pero es una historia que tengo que contar con orgullo. Si se burlan o no, ya no es mi gracia, depende de ustedes”, confesó.

Trinidad enfatizó la importancia de contarles la verdad “que en algún momento de este reality, poder contarles por qué estoy trabajando todas mis inseguridades, porque en el colegio los niños se reían de mí”.

Además, confesó que revelar su historia es “por los niños y niñas en los colegios. Tengo tanto miedo de que la personas ya no me miren con los mismos ojos, es lo que más me da miedo”. Agregó que en su vida se sometió solo a una cirugía.

“Viví una infancia súper difícil, si me ven alegre y feliz es porque soy yo, la Trini. Detrás de ella hay un montón de burlas, de dolor. Fue el abuso, muchas cosas que me pasaron y que me cuestan un montón avanzar en la vida”, aseguró finalmente.

Sus compañeros dentro de la casa, en general, mostraron su apoyo y empatizaron con su dolor y los conflictos que la llevaron a tener un comportamiento tan reactivo. Enfatizando que el trato hacia ella no iba a cambiar tras su confesión.

Publicidad