Vocalista de Glup lanzó comentario sobre Melina Noto: “Pensé que las argentinas eran más...”
- Por: Constanza Fernández
Han surgido nuevos antecedentes respecto a la denuncia de acoso sexual en contra del vocalista de la banda nacional Glup, Koko Stambuk.
El día lunes, la Municipalidad de Casablanca se refirió a la situación que afectó a la animadora de la Fiesta de la Vendimia 2024, quien habría sufrido acoso sexual por parte del cantante.
A través de un comunicado publicado en Instagram, informaron que “en el marco de la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024, ocurrió un hecho que como municipio lamentamos y condenamos profundamente”.
Según se informa, “durante el show de la banda Glup, el vocalista (Cristian “Koko” Stambuk) de la agrupación forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca”.
Vocalista de Glup habría forzado a la animadora
Durante un primer video viralizado en redes sociales, se ve el momento en que el cantante toma la cara de la conductora para darle un beso en la boca. Ante la negativa de Melina Noto, Koko Stambuk anima al público a que pidieran “¡el beso!”.
De acuerdo a testigos, la animadora se habría negado de manera tajante, respondiendo: “No, tengo pareja”.
La última actualización sobre la repudiada actitud del cantante tiene que ver con un video donde se muestra la actitud del vocalista antes de continuar con el espectáculo.
“Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas... Y bueno, qué le vamos a hacer”, se oye decir al vocalista.
Manager de Glup niega forcejeo
El manager del grupo, Sergio Alvarado, ha sido el único que se ha pronunciado respecto a la acusación en contra de Koko Stambuk.
“Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”, agregó el representante. “Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock”, expresó al programa Zona de Estrellas.
El manager negó algún tipo de forcejeo entre Stambuk y Noto. “Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”, defendió Alvarado. “Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público”, afirmó.