Video registra el momento en que pedófilo secuestra a niña de 12 años con la ayuda de su novia

Publicidad

Los terribles hechos ocurridos en Brasil aún son investigados, pues no sería la primera vez que comete un crimen de esta índole.

Un video registra el momento en que Daniel Bittar de 42 años, secuestra a una niña de 12 años fuera de una escuela en Luziania, en Brasil. Los hechos ocurrieron el 28 de junio, cuando el pedófilo junto a su novia de 22 años se llevaron a la niña a su departamento.

Bittar junto a su novia Gesielly Souza Vieira, se presentaron fuera de la escuela durante al menos tres días, hasta que lograron dar con la niña indicada, subiéndola a la fuerza en el automóvil, donde la mujer le puso un paño con cloroformo mientras la amenazaba con un cuchillo

Cuando el cloroformo hizo efecto, esposaron a la niña en las piernas e introdujeron su cuerpo en una maleta. En el video difundido en redes sociales, se ve al hombre arrastrar una pesada maleta hasta su departamento.

Gracias al aviso de un alumno de la escuela, que presenció el secuestro, la policía logró identificar al pedófilo arrestándolo poco tiempo después. La menor fue encontrada esposada a la cama, con marcas de quemaduras y golpes.

Agresiones sexuales 

Exámenes posteriores determinaron que la menor habría sido agredida sexualmente, por su parte el detective Joao Guilherme Medeiros, informó que la víctima le dijo que “Bittar tocó sus partes íntimas y que la obligaron a tocar sus genitales”.

Bittar admitió ante la policía tener ‘inclinaciones pedófilas’, aunque dijo que este era su primer crimen, los oficiales tienen indicios de haber cometido otros crímenes con la ayuda de su novia. En el departamento encontraron juguetes sexuales, material pornográfico y combustible.

El combustible hace sospechar a la policía que pretendían quemar el cuerpo de la menor. Luego de difundirse el caso se encontraron nuevos antecedentes sobre la pareja. Bittar era voluntario en hospitales infantiles y padre de una niña.

Mientras que vieira es madre de dos niños y en utiliza sus redes sociales para destacar su perfil cristiano. “Los pedófilos se disfrazan de buenas personas para acercarse a los niños. Estoy diciendo que actúan pragmáticamente. Nos hemos encontrado con varios casos como este. Es por eso que los padres deben tener mucho cuidado”, sentenció el detective Medeiros.

Publicidad