"Te puse algo en el helado": Mujer denunció que fue drogada y abusada por expareja policía
- Por: Matías Llanca Muñoz
Durante las últimas horas, una horrorosa situación quedó al descubierto en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, donde un policía fue acusado de drogar y abusar sexualmente de su expareja y madre de sus hijos.
La mujer, identificada como Paula Segurotti, denunció a su expareja policía, padre de sus tres hijos, de haberla drogado y violado. "Él es un monstruo con el cual estuve 8 años", relató Segurotti sobre el acusado uniformado.
Según su relato, a principios de este año tomó la decisión de separarse, cuando supo que el hombre habría tratado de abusar de una niña de sólo 14 años.
Sin embargo, el sujeto intentó juntarse con ella en varias ocasiones pero la mujer se negó rotundamente. Hasta el pasado 23 de marzo, cuando aceptó que fuera a su casa para que pudiera ver a sus hijos, día en que habría ocurrido el presunto ataque.
“Cuando llegó trajo dos cuartos de helado, uno para ellos (los hijos) y otro para mí. Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, reveló Segurotti.
La víctima contó que en ese momento llevó a los niños a su pieza y que desde ahí no recuerda nada mas. Apenas abrió los ojos, se encontró en la cama con el sujeto encima suyo.
Posteriormente, Paula decidió encararlo y preguntarle si este la había drogado. "Al principio lo negó, pero luego me dijo: ´Sí, te puse algo en el helado´. Ahí entendí que me había violado y drogado. Me fui de la casa, le conté a mi psicóloga y a mi hermana, y realicé la denuncia”, relató.
El caso fue llevado a la justicia
Cerca de la medianoche del día siguiente, la policía llegó hasta su casa para recabar evidencia sobre lo sucedido. El resultado del análisis de sangre que le hicieron dio negativo. Sin embargo, ella acusó que "el algodón que me pasaron por la pierna para saber si tenía restos de semen no se analizó. Desde Policía Científica no me dieron los motivos, pero él tiene muchos conocidos ya que trabajó allí”.
Es más, tras hacer público su caso en redes sociales, la joven madre aseguró que fue contactada por otras 13 víctimas, entre ellas "una menor de edad y su prima".
De todas formas, tras la denuncia la víctima consiguió una orden de alejamiento por parte de su expareja hacia ella y sus hijos.