Puente Alto: Mujer de 27 años falleció tras someterse a cirugía estética clandestina en su domicilio

Publicidad

Este viernes, una joven de 27 años murió luego de llevar a cabo una intervención estética de carácter clandestina en su casa, ubicada en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana. 

La cirugía, que consistió en ponerle implantes mamarios a la mujer, fue realizada por un falso médico y un ayudante, según consignó en esta misma jornada 24 Horas.

Leonardo Vilches, teniente coronel de la 38° Comisaría de Carabineros de la comuna mencionada, comentó al portal citado que fue el hermano de la víctima quien entregó antecedentes en la comisaría, señalando que "ellos mismos la llevaron al Hospital Sótero del Ríos tras sufrir una descompensación".

Pese a los intentos por parte del equipo médico en ayudar a la afectada, esta perdió la vida. "Un supuesto doctor y supuesto auxiliar médico llegaron a la casa de la víctima para hacerle una intervención quirúrgica de implante mamario, lo cual no fue muy favorable", aseguró la fuente. 

Actualmente, esta situación está siendo investigada por la PDI, quienes han catalogado lo sucedido como "homicidio" y han confirmado que los responsables "no cuentan con conocimientos médicos".

Desde la Brigada de Homicidios de dicha institución, afirmaron también, que en el lugar de los hechos, han hallado "evidencia hematológica, química y bioquímica", que será sometida a estudios científicos. 

 

Publicidad