Publicidad

Publican video de joven ebria riendo luego de atropellar y matar a dos personas

  • Por:
Compartir
Publicidad

La cámara de la policía registra las risas de la joven mientras intentaba llevar a cabo las pruebas para comprobar su estado de ebriedad

Los hechos ocurrieron hace poco más de un año en Illinolis, Estados Unidos, pero el video recién salió a la luz y ha generado indignación en el país. La protagonista es la universitaria Stephanie Melgoza de 24 años, quien acababa de atropellar y dar muerte a dos personas mientras reía frente a los policías.

En el registro Melgoza intenta cumplir las pruebas que le piden los policías, con una sonrisa intenta seguir con los ojos el lápiz que el oficial mueve ante su rostro, pero fracasa en el intento de no mover su cabeza “¡Es muy difícil!” dice a los uniformados mientras se ríe e intenta sostener su cabeza para cumplir la prueba,

El alcotest realizado a la joven arrojó como resultado un nivel de alcohol en la sangre tres veces mayor que el permitido. Fue el 10 de abril de 2022 cuando al salir del bar en East Peoria a 270 kilómetros de Chicago, Stephanie atropelló fatalmente a Andrea Rosewicz de 43 años y Paul Prowant de 55 años.

14 años de cárcel 

Tras lo ocurrido los compañeros de Melgoza en la Universidad de Bradley reaccionaron con indignación y la institución le prohibió participar de su graduación, aunque se hizo entrega de su diploma.

Después del accidente Stephanie fue llevada al hospital para constatar lesiones, lugar donde comenzó a cantar y bailar despreocupadamente. En tanto consultaba si le devolverían el auto pronto para ir a su clase del día siguiente.

El video se dio a conocer después de la audiencia donde se dio lectura de su sentencia por lo ocurrido, condenándola a 14 años de cárcel. En el lugar se proyectó el video que luego se viralizó en el país norteamericano.

“No quiero tomar nunca más. Yo quiero tratar de hacer algo positivo para hacer una diferencia, hablar sobre esto y advertir a otros de los peligros (…) Lo siento por todo, jamás cometeré algo así de nuevo”, dijo Melgoza ante el jurado

Publicidad