Pareja fue arrestada por tatuar a la fuerza a sus hijos de 5 y 9 años

Publicidad

La madre biológica y el padrastro de los niños hacían tatuajes caseros a los niños tomándolos por la fuerza para que no se movieran.

Megan Farr y Gunner Farr fueron arrestados este lunes acusados de lesiones a un niño restricción ilegal. La pareja llevaba tiempo siendo investigada por el Servicio de Protección a Menores y al enterarse intentaron borrar los tatuajes de los niños.

Los Farr oriundos de Zavalla, Texas, Estados Unidos. Fueron denunciados el 17 de abril por el teniente James Denby, del Departamento de Policía de Zavalla, al Servicio de Protección a Menores (CPS por sus siglas en ingles).

Intentaron borrar los tatuajes

Al día siguiente personal del CPS se apersonó en el hogar de los Far y los pequeños fueron puestos bajo custodia. La pareja los tomaba a la fuerza para tatuarlos con máquinas caseras y al enterarse que el CPS estaba investigándolos, intentaron borrar los tatuajes.

Los niños mostraron al personal del CPS el daño que les habían causado sus padres al intentar borrar los tatuajes que ellos mismos habían hecho. Los menores de 5 y 9 años presentaban heridas visibles en la piel.

Este lunes, Megan y Gunner Far fueron arrestados bajo los cargos de lesiones a un niño y restricción ilegal. La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Angelina, mientras los niños siguen bajo el cuidado del CPS.

Publicidad