Publicidad

Padre mató al novio de su hija para vengarse: La vendió a una red de tráfico sexual

  • Por: Francisca Oliva
Compartir
Publicidad

El padre de una joven quiso hacer justicia con sus propias manos. Luego de rescatarla de esta red de trata de personas, asesinó al presunto culpable.

 

Las redes de tráfico sexual es un crimen organizado que está presente en la mayoría de los países. Hace años, las policías de todo del mundo han intentado localizar a los responsables de estos delitos que afectan, en su mayoría, a mujeres adolescentes y jóvenes, que muchas veces terminan sometidas a la esclavitud y prostitución.

Una joven de Washington, Estados Unidos, fue víctima de estas redes por culpa de su propio novio, quien la vendió a una red de tráfico sexual. Pero más tarde, el joven pagaría con su vida ese horrible acto.

Su padre, John Eisenman, de 60 años, logró reunir la información suficiente para sospechar que el novio de su hija había sido el responsable de vender a su hija en Seattle, lo que fue publicado en Facebook por la Policía de Spokane.

“En octubre de 2020 Eisenman supo que su hija menor fue supuestamente vendida a una organización de tráfico sexual en el área de Seattle. Eisenman obtuvo información de que el novio de su hija pudo haber sido el responsable de su venta. Eisenman pudo rescatar a su hija y llevarla de vuelta al área de Spokane en octubre de 2020”, escribieron en el comunicado.

Padre asesina al novio de su hija

John decidió hacer justicia con sus propias manos. Luego de rescatar a su hija de la trata de personas y llevarla de vuelta a su casa, fue a encarar al novio de 19 años y lo asesinó, consignó el medio KTLA.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpéandolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte“, informó la policía.

Un año después del homicidio, encontraron el cuerpo del joven. El hombre fue formalizado y se enfrenta a una fianza de un millón de dólares.

 

Publicidad