Publicidad

Padre asesinó a su hija de 15 años porque no le gustaban sus amigas

  • Por:
Compartir
Publicidad

Una adolescente de 15 años de edad fue asesinada por su propio padre luego de una discusión entre ambos porque la vio con amigas que "no eran de su agrado".

El parricidio ocurrió en el municipio Zamora, del estado Aragua, en Venezuela, cuando el hombre le disparó en la cabeza a la adolescente con un revólver.

Según medios locales, los familiares de la adolescente afirmaron que se trata de Glauco José Ramos Rangel, de 45 años, quien estaba ingiriendo alcohol desde muy temprano.

Detalles de la madre

El crimen ocurrió delante de la propia madre de la joven, Carmen Edilia Flores Correa, quien se interpuso porque sabía que su marido es un hombre violento. 

Sin embargo, cuando la joven se volteó, Glauco tomó el arma y disparó contra la menor. Frente a esto, Carmen vio como el hombre arrancaba pero alcanzó a ser capturado por la policía minutos después.

En tanto, familiares intentaron socorrer a la menor y la trasladaron al hospital más cercano pero lamentablemente, llegó sin signos vitales, había fallecido de forma instantánea.

Al asesino se le incautó un revólver calibre 38mm y al ser interrogado por las autoridades este asumió su responsabilidad y repitió varias veces "fue un momento de rabia, yo no quería matarla".

Publicidad