Publicidad

No fue un accidente doméstico: Mujer despertó del coma y denunció que su marido le prendió fuego

  • Por:
Compartir
Publicidad

La mujer despertó del coma y denunció a su marido por intento de homicidio, aunque la historia de él era diferente.

Dara Cristina de Andrade Rossato, de 27 años, ingresó el 27 de mayo a urgencias con graves quemaduras, que obligaron al personal médico a mantenerla en coma inducido por la gravedad de sus heridas.

Thiago Ricardo Rocha Gonçalves, de 21 años, el esposo de Dara, informó al personal médico que las quemaduras eran producto de un accidente doméstico. Ella se encontraba lavando ropa y se quemó con alcohol, mientras él se encontraba en el baño escuchó los gritos de ayuda.

Meses después de Andrade despertó para contar la verdad, desde su celular en el hospital grabó un video para denunciar a su marido. En él relata que fue Thiago quien le prendió fuego, intentando matarla, además denunció los malos tratos dentro de la relación.

“Quiero justicia. Lo que estoy atravesando es el resultado de su machismo. Me golpeó. Sólo quiero que vaya a la cárcel, eso es todo. Sufro mucho, solo Dios sabe cuánto sufro. Por favor métanlo en la cárcel, eso es todo lo que quiero, que vaya a la cárcel y pague por lo que me hizo”, relató.

Un calvario tras el intento de femicidio

El video fue entregado por su madre a la policía quienes cambiaron el curso de la investigación, interrogaron a vecinos y testigos en el lugar, quienes afirmaron haber escuchado la discusión antes de la tragedia, afirmando que fueron ellos quienes asistieron a la mujer y la llevaron hasta el hospital.

La policía detuvo al acusado bajo el cargo de tentativa de femicidio. En entrevista con el medio brasileño g1 Dara contó que siempre tuvo una relación abusiva, pero él le pedía perdón y juraba cambiar y ella le creía.

“Luché por mi vida, por estar aquí, para volver a ver a mis hijos. Luché, fui fuerte, sentí un dolor, un dolor insoportable, las vendas dolían mucho, mucho, mucho. Pero realmente quería sobrevivir. No le deseo daño, pero sé que tiene que pagar. Sólo eso. Él tiene la culpa de todo lo que me está pasando ahora, el 100% de la culpa de todo”, declaró.

La mujer se encuentra recuperándose en su casa, son constantes dolores y en conocimiento de que le deben amputar uno de sus pies. Dara dejó un consejo para todas las mujeres, para que no confíen en sus parejas si no las conocen bien.

"Espero una vida mejor para mí, para mis hijos, un mundo mejor. Yo doy un consejo a las mujeres para que no se metan con cualquiera, que conozcan a la persona. Apenas nos conocimos, me casé con él y nos mudamos juntos. Que tengan cuidado, mucho cuidado", sentenció.

Publicidad