Mujer embarazada que fue secuestrada recibió nuevas amenazas tras aparecer en TV
- Por: Matías Llanca Muñoz
Ester Pineda declaró en televisión nacional sobre la denuncia que le hizo al padre de su hijo por agresión y secuestro, hecho que causó que recibiera nuevas amenazas por parte del acusado.
Gran impacto generó el caso de Ester Pineda, una mujer embarazada que denunció que fue secuestrada y agredida múltiples veces por parte del padre de su hijo.
El pasado lunes, la mujer conversó con el programa "Aquí Somos Todos" de Canal 13, donde señaló que conoció al sujeto a través de redes sociales y que luego de cinco meses de relación comenzaron los primeros malos tratos hacia ella.
Junto a eso, la agredida explicó que "estoy dispuesta a dar mi cara porque voy a ser madre y he tenido un embarazo horrible. Fui secuestrada siete días y la justicia no hace nada para ayudarme. Mi embarazo ha pasado en el hospital y comisarías".
"Perdí mi dignidad, sé que de alguna forma me va a matar, estoy sola. Me alejó de mi familia, de mis amigos y vecinos", agregó.
Ante las declaraciones, las amenazas no han terminado, ya que este martes la mujer volvió a conversar con el programa de Canal 13.
Las nuevas amenazas a Ester
En su nueva aparición en "Aquí Somos Todos", la mujer afirmó que "volví a recibir amenazas anoche. Volvimos al mismo punto. Agradezco a cada una de las personas que me ayudaron, pero de nuevo volvió a los mismo".
Seguido de esto, la conductora Priscila Vargas mostró los nuevos mensajes que el hombre envió a Ester. Algunos de los comentarios que recibió la afectada fueron: "Ahora esta ni con los pacos vas a pararla"; "Me dijiste llorando que no querías problema, ahora atenta a las consecuencias"; "En el jardín o en el colegio, donde te pillo te voy a pegarte la secuestrada, cochina"; "Tápame en denuncia, que con más odio me voy para Santiago".
Tras exponer las amenazas que recibió, Ester sostuvo que "yo creo que él va a cumplir su promesa porque él no le teme a nada. Yo solamente quiero decir que si llegase a pasar algo, no desamparen a mis hijos, nada más que eso", solicitó la víctima.