Publicidad

Mujer deja a su novio por abandonar a su perra por no ser de raza

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir
Publicidad

Un video que se ha difundido en redes sociales da cuenta de la venganza que realizó una joven por la desaparición de su perra, quien fue abandonada por su propia pareja, quien quedó al descubierto por un amigo.

Se trata de un registro audiovisual que ha dado la vuelta al mundo. Una mujer dejó a su novio luego de enterarse que éste abandonó a su perra por no ser de raza. Lo ocurrido se supo gracias a un video que se ha tomado plataformas digitales como Facebook, Twitter e Instagram, donde se ve la venganza de la afectada.

Al comienzo del clip se muestra a un hombre con sus ojos vendados y unos carteles que dan cuenta de lo que ocurrirá en los próximos minutos. “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza. Pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia. Y ahora sufriré las consecuencias” es lo que dicen las cartulinas que enseña este sujeto, sin saber que se trata de la revancha de su polola.

Quiero decirte que tú eres una buena persona, y te agradezco mucho que, aunque Navy era mi perrita, tú siempre la quisiste muchísimo y te pegó mucho que se fuera”, afirma la mujer de manera irónica ante su pololo, quien pensa que será sorprendido con una propuesta de matrimonio u otra noticia. De hecho, plantea la opción de que se trata del arribo de un Golden retriever en reemplazo del animal "perdido".

A modo de cierre, la morena le pide a su pareja que espere cerca de una reja. Esto mientras ella, su perra y quien la graba se dirigen a un vehículo con el objetivo de abandonar al sujeto. Al terminar de contar hasta 15, el hombre se saca la venda y se acerca al automóvil, descolocado por lo que ocurre.

La perra fue vengada

En el diálogo final, la mujer le cuenta a su ahora ex que se enteró que él fue el responsable de la desaparición de su querida perra. Esto debido a que su amigo le contó. “Cómo te atreviste, eso no se le hace a nadie, ¿qué me vas a explicar?”, afirma la joven, quien da por terminada la relación sentimental entre ambos.

Eres un asco de persona, solo porque Navy no es de raza, es parte de la familia. Me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres, no mereces ninguna otra oportunidad”, exclama la protagonista de esta llamativa venganza, quien deja abandonado a su ex pololo, quien se muestra impactado ante lo sucedido.

El clip, de tres minutos, se volvió en viral rápidamente. Y si bien varios han aplaudido la acción de la mujer en defensa de su mascota, otros han cuestionado el registro, asegurando que se trataría de una actuación para generar impacto. Esto a raíz del buen montaje de lo que ocurre en pantalla.

Publicidad