Mujer de 21 años denunció que fue secuestrada y violada tras asalto en Maipú

Publicidad

Durante la noche de este jueves, alrededor de las 23:00 horas, una joven de 21 años salió a comprar a un negocio cercano a su casa, en la comuna de Maipú. 

Tras no regresar pasadas cuatro horas, su madre se preocupó y presentó una "denuncia por presunta desgracia", según informó en la mañana de este viernes el medio Biobiochile.

Sus sospechas de que algo raro estaba ocurriendo incrementaron cuando pudo corroborar que su tarjeta bancaria, con la que había mandado a su hija, registraba tres compras distintas por un valor de $18,000 pesos. 

A las 06:00 a.m. la mujer desaparecida apareció de vuelta en el hogar; sin embargo, eso estuvo lejos de ser una buena noticia, ya que venía "acompañada de un hombre que la apuntaba con un arma en la espalda". El sujeto arrancó rápidamente.  

Luego de este confuso suceso, fue que "la víctima le relató a su madre que había sido secuestrada y violada por el individuo. Por tanto, la madre trasladó a su hija al Hospital El Carmen", de acuerdo con la información proporcionada por el portal citado. 

 

Publicidad