Publicidad

Mujer asesina a su madre postrada después de decir estar cansada de cuidarla: “Necesito un día de paz”

  • Por:
Compartir
Publicidad

Celeste Rodríguez de 30 años estaba a cargo del cuidado de su madre, quien por diversas enfermedades se encontraba postrada en cama.

La mujer de 30 años había manifestado días antes a través de un post de Facebook, estar cansada de sobrellevar sola el cuidado de su madre, además del cuidado de sus propios hijos y el hogar que habitaba.

Los hechos ocurridos en la provincia de Córdoba, Argentina, cuando Celeste Rodríguez dio muerte a su madre María Rosa Ravetti de 59 años, asfixiándola con una almohada. Luego de cometido el homicidio, fue la misma Celeste que llamó a la policía para confesar el crimen.

Al llegar la policía, la mujer de 30 años se encontraba en casa y relató a los oficiales que estaba "cansada de las peleas con su madre y que la había asesinado colocándole una almohada en la cara", la víctima llevaba dos años postrada en cama bajo los cuidos de su hija.

Mensajes en su cuenta de Facebook

Días antes del homicidio Rodríguez escribió en su cuenta de Facebook “Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está remil enferma porque es peor que una nena de dos años”.

En el mismo posteo agregó "Soy madre, padre, hija, enfermera, novia, empleada, ama de casa. No doy más. Me va a dar un ACV (accidente cardiovascular), intento ser fuerte por mis hijas pero no doy más, nadie me ayuda. Estoy cansada. Por qué mierd* yo sola me tengo que ocupar de ella cuando tienen a mi hermano y la familia que la crio. Todos se lavan las manos y me dejan todo a mí. Y sí, soy fuerte pero me cansó. Necesito descansar. Necesito un día de paz".

Finalmente, la victimaria quien se encuentra en prisión por ‘homicidio calificado por el vínculo’, antes de la llegada de la policía escribió en su cuenta de Facebook “Bueno. Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie me ayudó. Nadie me respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios perdóname”.

Publicidad