Publicidad

Modelo que se enorgullecía de ser sumisa a su marido, ahora lo destroza en redes sociales

  • Por:
Compartir
Publicidad

La reconocida modelo brasileña que predicaba la sumisión a los hombres, por elección propia, ahora se enfrenta a él en redes sociales y lo acusa de contratar prostitutas.

El año 2021 la reconocida modelo Brasileña Andressa Urach, se hizo conocida por sus radicales opiniones contra el feminismo y por mostrarse completamente sumisa a la autoridad de su marido Thiago Lopes y manifestar ser feliz con ello.

“Yo no soy feminista, respeto a quien lo sea, porque cada uno es feliz como quiere. Yo tengo mi profesión y escogí ser mujer de un hombre y ser sumisa a él. Soy feliz así. No lo necesito, pero escogí ser de él. Con mucho placer y amor soy sumisa a su autoridad. Y si, la última palabra es de él, porque no es un hombre cualquiera, es un hombre temeroso de Dios y no me hace mal, sino bien todos los días. Me encanta que me cuide. Nunca he sido amada y cuidada, como él cuida de mí y mi hijo. Cuando estaba soltera y hacía todo lo que quería, me criticaban. Ahora que estoy casada y sumisa a mi marido, también hablan mal. Ser sumisa no significa ser una esclava. Ser sumisa es recompensar a alguien que te cuida y te ama.  Entonces, mujeres, cuando encuentren al hombre de Dios que Él ha preparado para ustedes, estarán felices de cuidar de sí mismas para su esposo y ser sumisas a él”, se lee en su cuenta de Instagram.

Polémica con su ahora exmarido

Tras un par de años de estas controvertidas declaraciones, Urach volvió a la palestra luego de haberse divorciado de su marido en noviembre del año pasado. La mujer, no es sólo influencer, es una exitosa modelo, empresaria, Youtuber y escribió un libro éxito en ventas. 

Andressa se fue con todo contra su ex luego de ser criticada por él a través de sus redes sociales, entre las polémicas declaraciones, le respondió que fue ella quien lo impulsó como influencer, que sólo busca fama a costa suya.

Además, dejó a su ex en evidencia, él es conocido por ser un hombre muy religioso y ella declaró que es un consumidor de prostitutas, misma forma en que la conoció a ella. “Y yo quiero preguntar a mis compañeras que son prostitutas. Cuando salgan con mi ex esposo grábenmelo por favor y expónganlo en la red social, porque aquí está rindiendo homenaje, hablando mal de que es prostituta, y paga mujeres... Me conoció como eso. Nada más justo que mostrar la verdad, ¿no? No tengo problema con la verdad”, aseveró.

Thiago respondió a su exmujer en redes sociales, donde escribió: “Hay demonios aquí en la tierra que, con disimulo, teatralidad y una dosis de lágrimas, engañan a más de la mitad de la gente”.

Por su parte, Urach no se quedó callada y desclasificó que Lopes no le permitió viajar junto al hijo de ambos, alegando que tribunales aun no determina la custodia del pequeño. Andressa comenta que intentó vivir con Thiago luego del divorcio, por su hijo y mantenían una relación de amistad, hasta que él comenzó a atacarla a través de redes sociales.

Publicidad