Publicidad

Modelo activista por los derechos de los animales fue atacada por leopardo que le desfiguró el rostro

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Jessica Leidolph, modelo alemana de 26 años, sufrió un ataque propinado por un leopardo que desfiguró la cara de la modelo y además le seccionó la arteria carótida. 

El hecho ocurrió en agosto de este año cuando la mujer posaba para ser la imagen de un calendario 2022, el que sería comercializado con el fin de recaudar dinero para una fundación protectora de animales. 

El medio español La Vanguardia aseguró que la modelo debió ser llevaba a un hospital cercano en helicóptero debido a la gravedad del accidente, donde fue intervenida de urgencia. La mujer logró sobrevivir al ataque del animal, pero ahora utiliza una placa metálica en el lado derecho de su casa debido a las garras enterradas por el leopardo.

Al ser activista, la mujer despertó y pidió que el animal no fuera sacrificado, porque solamente siguió sus instintos. 

Tras el accidente Leidolph quedó en estado crítico, sin embargo, con el paso de los meses ya se encuentra en buenas condiciones. Fue en su cuenta de Facebook donde mostró una fotografía de ella recuperándose. 

Ha tenido una exitosa recuperación

En el calendario 2022 está la imagen de la mujer y el felino captada antes del ataque. La fotografía se encuentra en el mes de agosto, mismo mes en el que sufrió el ataque. 

Luego de publicar la fotografía de su recuperación en Facebook, la mujer decidió compartir algunas palabras.

“Los calendarios están aquí y listos para ser enviados a todos los que han reservado. Hago envíos por correo en el transcurso de la semana. La ganancia va para ayuda animal desde el fondo de mi corazón”, escribió en su cuenta.

A pesar de lo grave que fue el accidente con el leopardo, la joven modelo alemana ha asegurado que no se detendrá y seguirá realizando este tipo de actividades en las que pueda ser de ayuda para diferentes organizaciones dedicadas a la protección de animales.

Publicidad