Publicidad

Madre de Ámbar Cornejo y anarquista investigada por bombazos protagonizaron riña al interior de la cárcel femenina de San Miguel

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Durante la jornada de ayer la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos y Mónica Caballero, anarquista investigada por el envío de artefactos explosivos en la capital, se trenzaron en una riña al interior del Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel.

Según lo informado por BioBioChile, Llanos tuvo un conflicto con una interna, por lo que fue trasladada hasta otro dormitorio en el que se encontraba Mónica Caballero. 

Sin embargo, la decisión del traslado no fue del agrado de Caballero y ésta se negó a recibir a Llanos, desatándose una pelea de golpes y puños.

Luego de ser separadas fueron llevadas al área de salud de la cárcel de San Miguel, donde ambas resultaron con rasguños y contusiones en el rostro, cuello y extremidades. 

Finalmente ambas mujeres fueron llevadas a prestar declaraciones voluntarias y fueron devueltas al penal, aunque esta vez en dormitorios diferentes.

El Ministerio Público recibió los antecedentes del caso.

Publicidad