Macabro femicidio en Maipú: Sujeto mató a su polola y escondió su cuerpo en un saco de papas

Publicidad

Un hombre de 22 años es investigado como el presunto autor de un femicidio tras propinarle diversas heridas cortopunzantes a su pareja, las cuales provocaron que la víctima falleciera en su hogar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 20 de febrero, pero recién a las 5 de la tarde del mismo día quedó al descubierto cuando el sujeto confesó el crimen a su hermana y ella fue la encargada de alertar a las autoridades.

La pareja habría sostenido una discusión que terminó a golpes en el dormitorio de la casa del sujeto.

El presunto homicida utilizó un arma cortopunzante para atacar a la joven de 23 años, hiriéndola en diferentes partes de su cuerpo y provocando su muerte inmediata en el lugar.

Tras esto, el sujeto ocultó el cadáver en un saco de papas y luego lo escondió en una maleta que dejó semi abierta.

Durante la tarde del martes, el hombre confesó el crimen a su hermana y fue ella quien se contactó con Carabineros para alertarlos sobre el macabro femicidio.

Femicidio en Maipú

Hasta el lugar llegó personal policial y de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes detuvieron al sujeto.

“En horas de la tarde se produce el hallazgo del cuerpo de una mujer de 23 años de edad al interior de este domicilio en la comuna de Maipú”, sostuvo el subprefecto Gabriel Alarcón Duarte, jefe subrogante BH Metropolitana.

“Este cuerpo es encontrado al interior de un saco de papas sobre una maleta al interior de un dormitorio”, especificó.

“Por causas que estamos tratando de establecer, se inicia una fuerte discusión entre ambos, que genera que el imputado portando un cuchillo agreda a la víctima en reiteradas oportunidades”, explicó el subprefecto Gabriel Alarcón.

Por su parte, el fiscal Pedro Aravena ratificó que “se trata de un femicidio íntimo cometido por el conviviente de la mujer fallecida”.

Publicidad