Publicidad

La habría obligado a abortar: Revelan alarmantes mensajes de Nicolás Zepeda a Narumi Kurosaki

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

En la segunda jornada del juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, principal sospechoso por la desaparición y muerte de su ex pareja, Narumi Kurosaki, se dio a conocer una carta que alude a un supuesto embarazo y un posible aborto de la víctima.

Según las declaraciones de David Borne, el policía a cargo de la investigación, la pareja habría mantenido una relación a distancia en el año 2016, puesto que encontraron un correo escrito por Zepeda que data del 5 de septiembre del mismo año. 

Por otra parte, según El Desconcierto, David accedió a la tarjeta SMS del acusado, con la que pudo ingresar su correo y verificar sus interacciones con la víctima antes de que ella desapareciera. Así pudo acceder a cerca de 900 correos con un tono amenazante que Nicolás envió en un breve lapso de tiempo. 

Junto a eso, el policía evidenció parte del escrito de Zepeda: "Tomaste mi confianza y la destruiste. Esta es la quinta vez que me pides disculpas esta semana. Cuando decidiste ir a Francia me dijiste que podía confiar en ti". 

Seguido de esto, escribió: "El costo para ti es que te conviertas en la mejor chica a partir de hoy, nunca te enojarás, nunca pedirás nada, ya nada discutirás".

Es más, Zepeda habría amenazado directamente a Kurosaki: "Te quiero matar", sostiene en uno de los mensajes.

El supuesto embarazo de Narumi Kurosaki

El policía a cargo de la investigación presume que Kurosaki estaba embarazada en el momento en que se fue a vivir a Francia, debido a una serie de mensajes donde se demostraba esta situación.

"Nunca olvidaré que me dejaste embarazada, nunca sientes ninguna responsabilidad por este embarazo, puedo concluir que eres un imbécil", escribió la víctima en una de los mensajes. A lo que Zepeda respondió: "Lamento que pienses así".

Seguido de eso, Borne encontró otros mensajes donde la joven escribió: "Me va a doler el cuerpo, me quitaste el futuro del pequeño, y no sientes la responsabilidad de todo esto (...) deberías ser responsable de mi cuerpo para siempre", le reprochaba Narumi al imputado. 

"Me dejaste embarazada, sólo querías follarme. Te pediré dinero si tengo un problema con mi útero. Vete a la mierda, de verdad espero que tengas un problema con tu pene", remató Kurosaki.

Publicidad