Joven venda los ojos de su novio para darle una sorpresa: Lo entregó a sicarios que lo mataron con 17 disparos

Publicidad

La mujer confesó su complicidad en el crimen, mantenía una relación paralela con el autor del asesinato.

Los terribles hechos ocurrieron en la ciudad de Huaral, Perú, lugar en que una joven de 17 años de nacionalidad venezolana, citó a su novio Romer Campos Meza de 30 años. La menor de edad lo citó con la excusa de darle una sorpresa.

En el lugar se quitó un polerón para vendarle los ojos a su novio, asegurándose que no veía nada, lo condujo hasta un callejón oscuro donde lo esperaban para acribillarlo con 17 disparos por sicarios.

El autor intelectual del delito sería Roger Nelson Moreno, de 31 años, conocido como ‘El Colocho’, quien se encuentra acusados de delitos como asociación ilícita, extorsión y tráfico de terrenos.  Es además conocido como el líder de la banda “Los monos Quepepampa” y mantendría una relación con la menor de edad.

Cámaras de seguridad registraron todo

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad en el lugar, al momento de dar con las grabaciones, la policía encontró a la menor de edad, quien fue detenida y confesó su participación en el delito.

Según la joven mantenía una relación paralela con la víctima y ‘El Colocho’, fue este último quien la amenazó con hacer daño a su familia si no le entregaba a Campos. La joven proporcionó información a la policía para dar con el paradero del autor del delito.

Gracias a la información proporcionada por la joven, la policía dio con el paradero del líder criminal, actualmente ambos se encuentran detenidos por el homicidio de Romer Campos Meza.

Publicidad