Joven fanática de ‘True Crime’ mató y descuartizó a una profesora: "Por curiosidad sobre el asesinato"

Publicidad

El crimen que remeció Corea del Sur fue motivado nada más que por “curiosidad” luego de años de ver casos de asesinatos.

Jung Yoo-jung, de 23 años generó conmoción en Corea del Sur al matar y descuartizar a una profesora por la curiosidad de cometer un asesinato como los que acostumbraba a ver en series como ‘True Crime’.

La joven se contactó con la victima a través de una aplicación para ubicar a profesores particulares, se esmeró en parecer menor de edad y logró concretar una cita con la maestra. Llegó a la casa de la mujer y en el lugar la asesinó con un cuchillo.

Luego de darle muerte procedió a desmembrarla y guardó los restos en una maleta. La mujer originaria de la ciudad de Busan en corea del Sur, repartió las partes por la ciudad. Fue gracias a un taxista que dio la alerta a la policía que se develó el crimen.

Atrapada in fraganti 

El taxista vio a la mujer caminando con una maleta manchada de sangre y de inmediato dio aviso a la policía. La mujer fue detenida por las autoridades y confesó su crimen, reconoció no tener ninguna cercanía con la víctima y admitió que lo había hecho “Por curiosidad”.

La Agencia de Policía Metropolitana de Busan reveló que la mujer no había tenido un trabajo especial o relaciones personales más profundas luego de graduarse de la escuela. Dedicando su tiempo a buscar casos de asesinatos reales, en internet, programas de televisión y libros.

“Realmente siento pena por la familia de la víctima”, confesó la joven al salir del centro de detención al juzgado. La mujer que intentó disimular el crimen como un caso de desaparición, fue consultada por su motivación para ello a lo que solo contestó “Creo que estaba loca”.

Publicidad