Publicidad

Joven de La Florida lleva días desaparecida tras asistir a una cita

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

Seis días desaparecida lleva la joven de 22 años María Isabel Pavez, luego de que fuera vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre tras salir de su casa ubicada en La Florida.

Al día siguiente de salir de su hogar, el viernes, la estudiante Obstetricia de la Universidad Diego Portales se contactó a las 23:00 horas por última vez con su madre, Lorena Zamora.

La mamá le depositó dinero para comprarse otro celular, ya que el que tenía presentaba desperfectos. Además, la joven le comentó que estaba con un ex pololo.

"Cuando ella se comunicó conmigo al día siguiente, que fue el viernes, me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua no sé y le deposité para que se comprara un celular nuevo. El tema es que quedó de comunicarse conmigo durante la noche, que le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado", contó Lorena a Mega.

Al otro día, el sábado, la madre volvió a llamar a María Isabel, pero ésta no contestó. Preocupada, Lorena reportó en la mañana del domingo la desaparición de la joven, ya que ese día habían quedado en juntarse.

Último mensaje de María Isabel

Pese a que durante el viernes la joven se contactó con su madre, el último mensaje que se supo de María Isabel fue uno hecho a sus amigas.

Según relata la madre, la joven comentó a sus amigas que fue a juntarse con una cita de Tinder, y no con su ex pareja. Además, le envió su ubicación a un amigo,  correspondiente al Centro de Santiago.

"Ella nos contó muy nada, fue muy casual, no le dio mucha importancia. Nos dijo como a tres o cuatro amigos y le dijimos que nos mandará la dirección, al final a uno se la mandó y es muy ambigua, porque nos dio una intersección que no existe", relató su amiga Giselle Contreras.

Giselle aseguró a Publimetro que ella fue a la dirección “y no existía: las calles eran paralelas y el número no coincidía”.

Su última conexión de WhatsApp fue el día viernes a las 23:44 horas, esa vez se conectó, leyó unos mensajes del grupo, se salió y no se volvió a conectar", señaló, agregando que ni ella ni sus amigas saben nada de la persona de Tinder.

Además, Giselle comentó que durante los últimos días la joven estaba de bajo ánimo con estrés por la universidad y por haber terminado con su pareja "un pololeo largo".

Según Giselle, tras contactarse con el ex pololo de 22 años de María Isabel, este les "dijo que no veía a María Isabel desde el 11 de diciembre. Nos contó que ella fue a verlo porque estaba de cumpleaños, le dio un abrazo y se fue".

 

Publicidad