Joven cree ser Madeleine McCann y asegura que los padres accedieron a realizar una prueba de ADN
Por:
Compartir
Publicidad
En los últimos días la joven ha revolucionado las redes desde que anunció que creía ser Madeleine McCann, adjuntando una serie de pruebas de las similitudes físicas de ambas.
Julia Wendell de 21 años, creo una cuenta de Instagram con el nombre “I Am Madeleine McCann” (“yo soy Madeleine McCann”, en español).” con la descripción “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann”. La cuenta se viralizó rápidamente entre medios de comunicación e internautas.
Para quienes no recuerda, Madeleine McCann es una niña británica, que pasaba las vacaciones junto a sus padres en Portugal, en un centro turístico de Praia da cruz. Desde donde desapareció un 3 de mayo de 2007 sin dejar rastro.
El caso de la pequeña Maddie dejó más interrogantes que respuestas luego de 16 años de investigación, en los que incluso se culpó a los padres de la desaparición de la niña. Actualmente, los investigadores atribuyen la desaparición de la menor al convicto alemán Christian Brueckner.
Julia no tiene certeza pero si algunas pruebas
Por su parte, Julia Wendell ha utilizado la cuenta de Instagram para reunir todas las pruebas que para ella demuestran que es Madeleine. Y es que el parecido físico es innegable, las edades coinciden y la joven no conoce sus orígenes.
En la red social Julia ha compartido diversas fotografías de sus primeros años de vida, donde el parecido con la británica es impresionante. Además, señala diferentes lunares que poseía la niña y que ella también tiene.
Una de las características más distinguibles de McCann es un coloboma en su ojo izquierdo, el coloboma es la mancha que se puede ver en el iris de Madeleine, producida porque durante su formación el iris no logró cerrar por completo dejando ver una mancha bajo la pupila.
Julia posee el mismo trastorno y en el mismo ojo. Por ello, ha insistido en contactar con los padres de la niña y realizar un examen de ADN para aclarar las dudas de todos. En un live, Julia comentó que los padres de Madeleine aceptaron hacer la prueba de ADN, pero hasta ahora no hicieron ninguna declaración oficial.