Publicidad

Influencer rusa entabla relación con hijastro a quien crío de niño

  • Por: Camila Campos
Compartir
Publicidad

Esta es la historia de la influencer rusa Marina Balmasheva, quien se hizo famosa por mantener una relación amorosa con Vladimir, a quien crío durante 13 años como su hijo. “Ya me cansé de esconderme”, exclama y luce su embarazo en público.

La mujer se casó hace 13 años con el padre de Vladimir y crío a este ahora joven y a su hermano como si fuesen sus hijos, pero todo cambió cuando Marina se divorció.

Fue en ese entonces que la mujer rusa se separó de toda la familia, pero de a poco comenzó a saber de Vladimir por una cosa de afecto. Con el correr del tiempo este cariño mutó y una atracción irresistible entre ambos llevó las cosas a otro lugar.

De madrastra a novia

Marina con 35 años de edad entabló una relación amorosa con Vladimir de 20 y esta joven que crío desde los 7 años a su hijastro pasó de ser madrastra a novia ¡tal cual!

Este romance ha generado montón de especulaciones, pues a Marina se le acusa de influenciar durante 13 años a Vladimir para que se enamorara de ella, pero hay quienes defienden este amor.

Con el correr de los meses una noticia vuelve a ensalzar aún más esta "curiosa" historia de amor, pues Marina hoy espera un bebé.

Marina publicó en Instagram un test de embarazo positivo y aseguró estar cansada de ocultar su amor.

Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar”, redactó sobre la imagen.

 

Publicidad