Publicidad

Influencer Haley Odlozil muere tras años de lucha contra el cáncer de ovarios

  • Por:
Compartir
Publicidad

El esposo de la influencer dio a conocer la noticia de su muerte a través de su cuenta de Instagram

Taylor Odlozil compartió una publicación a través de sus redes sociales, donde comunicó el lamentable fallecimiento de su esposa Haley, tras 7 años de lucha contra el cáncer de ovarios. "No puedo describir la pena que siente nuestra familia. Nunca pensé que me dolería físicamente el corazón", escribió en la publicación.

Haley fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2015, Taylor era su novio y tenían planes de matrimonio, pero llegó la devastadora noticia, los médicos les comunicaron que el cáncer que padecía era extremadamente agresivo.

Tras un primer tratamiento con quimioterapia, los médicos le pronosticaban medio año de vida apenas. Aun con el diagnostico demoledor, la pareja decidió seguir adelante con el matrimonio y cumplir su sueño de convertirse en padres.

Haley quiso compartir su lucha con otras personas y se convirtió en influencer, documentando el proceso de su enfermedad y algunos aspectos de su vida íntima. La pareja, recurrió a la gestación subrogada y tuvieron a su hijo Weston.

Cumplió el sueño de convertirse en madre

El pequeño de ahora 4 años también tenía participación en las redes sociales de su madre, como cuando le comunicaron la enfermedad que ella tenía y lo que pasaría en adelante. Lamentablemente, este viernes 14 de julio Taylor comunicó el fallecimiento de su esposa, agradeciendo las buenas palabras de sus seguidores.

"Estoy muy agradecido por haberle visto cumplir su propósito vital de ser madre. Fue una madre increíble, mi corazón se rompe también por Weston", escribió Taylor en su cuenta de Instagram, donde también anunció que desaparecería de las redes por un tiempo.

“Ha sido un verdadero honor cuidar de ella. Estoy muy agradecido por las lecciones que aprendí de Haley. Como el esposo que he visto cada momento. Los felices y los tristes”, agregó dolido Taylor.

Publicidad