Publicidad

Hombre quiere ir a la cárcel porque vivir con su esposa "es un infierno"

  • Por: Francisca Oliva
Compartir
Publicidad

El hombre, que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, solicitó ser enviado a prisión para evitar seguir conviviendo con su esposa.

 

Un hombre albanés de 30 años, que vive en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, Italia, se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por delitos relacionados a la venta de drogas, según lo indicado a AFP por el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.

Si bien la sentencia fue dictada para mantenerse por varios años más, el sujeto solicitó un cambio bastante peculiar.

La mala convivencia con su esposa lo llevó a implorar a la policía que lo enviaran a la cárcel, un destino que para muchos es completamente indeseable y en la mayoría de los casos, el peor escenario posible.

Hombre quiere ir a la cárcel

El sujeto, en su desesperación, se dirigió a la comisaría para llevar a cabo su petición, pues declaró que vivir en la casa junto a su mujer es insoportable, de acuerdo a lo señalado por gendarmería.

"Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para rogarles poder cumplir su condena entre rejas, (...). Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, señaló la policía en un comunicado.

"Vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien", agregó. "Él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión", informó el funcionario policial.

Para su felicidad, la ley hizo caso a su solicitud así que logró su objetivo de ser detenido y enviado a la cárcel por incumplir su arresto domiciliario. Finalmente, lo trasladaron a una prisión.

 

Publicidad