Publicidad

Hombre protagonizó tiroteo en Estados Unidos: asesinó a sus tres hijas y a su esposa

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

Una lamentable noticia remece a Estados Unidos, luego de que un hombre protagonizara un tiroteo en una iglesia ubicada en la zona de Arden Arcade, en Sacramento, Estados Unidos.

El responsable del tiroteo asesinó a sus tres hijas menores de edad y a su esposa, para luego suicidarse. Producto de lo acontecido, se levantó un gran operativo policial en los alrededores de la escena del crimen.

De acuerdo con la información que existe sobre el caso, este hecho habría ocurrido el reciente lunes por la tarde, cuando el agresor, de 39 años, abrió fuego contra sus tres hijas, de 9, 10 y 13 años, y también contra su esposa. Luego de perpetuar este macabro crimen, el responsable se suicidó.

Producto de lo acontecido, la policía debió cortar el tránsito en los alrededores de la iglesia donde se generó el tiroteo. Allí se vivieron momento de tensión e incluso se le solicitó a los vecinos del lugar permanecer en sus hogares, con la orden de contactarse con las autoridades de tener alguna información relevante para la investigación.

Lo que se sabe del fatal tiroteo

Si bien existe una investigación en curso para esclarecer los hechos. La información policial enfatizó que todo habría comenzado la tarde del lunes en la sala principal de una pequeña iglesia local.

Fue entonces que, al escuchar las primeras detonaciones, un empleado que se encontraba en el lugar se refugió en el piso superior del centro religioso y llamó al 911.

Producto de esto, comenzaron a llegar los primeros efectivos de policía, que encontraron a las cinco personas muertas y con heridas de bala.

 

Publicidad