Publicidad

Hombre acordó un encuentro con niña de 12 años: Terminó con el rostro desfigurado a golpes

  • Por:
Compartir
Publicidad

El hombre de 25 años creyó que se encontraría con la menor de 12 años, pero en el lugar lo esperaba la madre de la niña

El sujeto quien hablaba por redes sociales con una niña de 12 años, pero sin que él se enterara, la madre de la menor vio las conversaciones y acordó un encuentro con él, con la intención de tenderle una trampa que escaló más de lo esperado.

El sujeto de 25 años oriundo de Argentina, El Dorado, en la provincia Misiones, sufrió a manos de una venganza familiar. Hace pocos días el sujeto habría contactado con una menor de 12 años a través de Instagram.

Un par de días después, la madre de la niña vio los mensajes del hombre que intentaba acordar un encuentro entre ambos. Toda suerte de indignación en la mujer fue apaciguada para fraguar un plan más fructífero.

Un plan elaborado con sangre fría

Conversó con el sujeto haciéndole creer que era su hija, hasta que acordaron el encuentro entre ambos, ya con hora, fecha y lugar determinados, la mujer dio el aviso a familiares y vecinos, contó lo sucedido y entregó detalles del encuentro.

Fue así como el grupo partió rumbo al encuentro, el hombre que en todo momento supo que estaba hablando con una niña de 12 años, llegó hasta el lugar acordado, donde lo esperaba una horda enardecida.

La multitud se lanzó sobre él  en el lugar, propinándole golpes de puño y pie, buscando hacer justicia por sus propios medios contra quien consideraron un depredador sexual. El hombre desfigurado a golpes y reducido en el suelo, hasta que la madre de la niña determinó llamar a la policía.

Los oficiales llegaron hasta el lugar, donde lo esperaba la multitud y la madre de la niña con todas las pruebas sobre la conversación del hombre con la menor. El sujeto fue trasladado a constatar lesiones y luego a una comisaría donde enfrenta cargos por Grooming.

Publicidad