Familia poliamorosa tiene hijos sin saber quién es el padre: "No queremos saber"

Publicidad

La familia con dos hijos desconoce la paternidad de ambos y no tienen intenciones de saberlo

Taya y Sean Hartless, y Alysia y Tyler Rogers, son los miembros de la familia poliamorosa, anteriormente eran dos parejas que se convirtieron en una familia. “Ninguno de nosotros había sido poliamoroso antes, pero todos nos conocimos y nos enamoramos”, dijo Taya a New York Post

Los miembros de la familia oriundos de Estados Unidos se conocieron en 2019 mientras buscaban una forma de ‘mantener las cosas emocionantes en la relación. “No fue fácil, hubo muchas dudas sobre tener sentimientos, pero finalmente, todos admitimos cómo nos sentíamos”, agregó Taya.

Fue en 2020 en que los cuatro se fueron a vivir juntos en una casa, las dos mujeres tienen su propia habitación individual mientras que los hombres van rotando de pieza todas las noches. Los cuatro son fieles entre si e intentan tener una cita grupal al mes, sumado a las citas individuales.

Cuando decidieron convertirse en padres, ambas mujeres quedaron embarazadas sin preocuparse por quién sería el padre. Alysia tuvo a un niño el 3 de abril de 2021, mientras que Taya dio a luz a otro varón unos meses después, el 11 de agosto de 2021.

No saben quién es el padre, ni les interesa 

“No había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos, somos una gran unidad familiar”, afirmó Taya.

“Siempre me encuentro pensando en cuánto amo nuestra vida. Estoy muy emocionada por el futuro y por criar a nuestros hijos juntos. No puedo esperar a ser la gran familia loca que aparece todos juntos. Es una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa, ¡eso nos resume!”, añadió.

Taya es quien se encarga de cuidar a los dos niños mientras los otros tres miembros de la familia van a trabajar.

“La gente pregunta, ‘¿Hace alguna diferencia que uno no sea biológicamente mío?’ Pero me he quedado en casa con él desde que tenía unos meses y no hay nada que cambiaría mi relación con él si estuviera conectado biológicamente con él. Me resulta muy fácil amar a un hijo de cualquiera de las personas que amo, eso es lo mismo para todos los niños”, comentó.

“Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos”, explicó.

Publicidad