Publicidad

Fallece influencer brasileña de 33 años: Tuvo dos paros cardíacos

  • Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir
Publicidad

Este miércoles se dio a conocer la inesperada muerte de la influencer brasileña Larissa Borges, quien partió de este mundo a sus 33 años. 

La joven promovía la vida sana y la actividad física en sus redes sociales, en donde tenía decenas de miles de seguidores y publicaba no solo contenido relacionado con el fitness, sino que también, algunos momentos de su vida cotidiana y sesiones de fotos. 

De acuerdo con la información entregada por el medio Debate, Borges "fue hospitalizada el 20 de agosto tras sufrir un paro cardíaco", en donde estuvo en coma. Tras pasar más de una semana en dicho estado, tuvo un segundo infarto que acabó con su vida. 

En un comunicado que fue compartido por sus familiares durante esta jornada, expresaron que “nuestros corazones están partidos... Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación. Ella era conocida por su personalidad cautivante, siempre dibujando sonrisas en aquellos que se encontraban a su alrededor".

Asimismo, en el escrito establecieron que "su presencia iluminaba cualquier espacio y su energía contagiosa dejará tristeza en todos los que tuvieron el privilegio de conocerla". 

Publicidad