Expareja de Jordhy Thompson apunta sus dardos contra Colo Colo: “Dijeron que tenía que verla por mi”

Publicidad

La joven que denunció las agresiones del futbolista reveló algunos detalles sobre la respuesta del club cuando solicitó ayuda.

Camila Sepúlveda, expareja de Jordhy Thompson quien denunció las agresiones reiteradas del futbolista conversó con Meganoticias luego del revuelo producido por la mediática funa. La joven se refirió a la respuesta de Colo Colo cuando solicitó ayuda por lo que estaba viviendo.

“Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen”, dijo al medio antes citado. La joven llegó incluso a ser cuestionada por el director técnico de Colo Colo quien culpó a ambos por la violencia en la relación.

“Llamé a Colo Colo contando, llorando, lo que había pasado (…) Ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. (Me dijeron) Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar”, detalló Camila.

Luego de la primera denuncia por agresión y un video filtrado comprobando los hechos, Thompson fue apartado del plantel y posteriormente reincorporado para el partido ante la Universidad Católica.

En el duelo los hinchas de la UC gritaron contantemente contra el jugador albo, quien recriminó a su pareja por lo ocurrido. “Estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de Católica le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas”, relató Sepúlveda.

Reacciones del director técnico y ministra de la Mujer

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros fue consultado por el caso y realizó desafortunadas declaraciones. "Me parece que ahí hay una relación enfermiza, una relación de culpabilidad de ambos", manifestó.

Ante el calibre de las declaraciones Antonia Orellana, ministra de la Mujer recalcó que la víctima nunca es la culpable de las agresiones y cuestionó los protocolos del club. "A mí me causa mucha curiosidad cómo los clubes tienen cláusulas de comportamiento relativas al carrete, pero no a delitos tan graves como la violencia contra las mujeres", cuestionó.

Publicidad