Publicidad

"Escuché espantosos gritos de mujer": El testimonio que quebró a la madre de Narumi Kurosaki

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir
Publicidad

La madre de Narumi Kurosaki se quebró ante testimonio de testigo escocesa, quien escuchó "espantosos gritos de mujer" la noche en que desapareció la joven, en medio del juicio contra el único y principal sospechoso del crimen, Nicolás Zepeda. 

Este lunes continuó el juicio contra Nicolás Zepeda, acusado por presunto homicidio contra la japonesa Narumi Kurosaki, quien desapareció el 4 de diciembre de 2016, instancia donde dieron a conocer nuevos antecedentes contra el chileno.

El impactante testimonio de compañeras de Narumi Kurosaki

Durante la sesión, diferentes estudiantes que residían en el campus donde habría ocurrido el crimen, dieron declaraciones sobre haber escuchado "gritos de agonía" por parte de Narumi.

Una de ellas fue la estudiante escocesa Rachel Roberts-Hope, quien mediante una videoconferencia, se refirió a la noche del 4 al 5 de diciembre de 2016 cuando desapareció la expareja de Zepeda: "A las tres de la mañana aproximadamente escuché unos espantosos gritos de mujer", afirmó. 

"Tuve mucho miedo, cerré mi puerta y apagué la luz de mi habitación", agregó la joven. Conmovida por la situación, reconoció que lamenta lo ocurrido y al mismo tiempo confesó que esa noche todavía la hace "sufrir", puesto que residía a tres habitaciones de Narumi. 

Junto a eso, otra compañera de la fallecida joven, Adrien Laurent, declaró en la audiencia que aquella noche "me despertaron los gritos. Estos terminaron en un traqueteo, un gruñido (...) Me olvidé un poco de este asunto, pero diez días después, vi que la policía tomaba muestras y fui a declarar a la comisaría"

Las declaraciones remecieron a la madre de Narumi Kurosaki

Según el medio L'est, estas declaraciones provocaron un quiebre en Takeo Korasaki, madre de Narumi: "Ante las múltiples historias que evocan estos gritos de agonía, Takeo rompe a llorar. La hermana de Narumi a su derecha y su abogada a la izquierda, se inclinan sobre ella en un intento de consolarla. La madre de la estudiante japonesa está acurrucada en el banquillo, con el rostro hundido en un pañuelo".

Seguido de esto, dicho medio detalló que “Taeko Kurosaki levanta la cara. Fija la mirada frente a ella, en dirección al palco donde Nicolás Zepeda está inmóvil, sentado, con la mascarilla sobre la boca, el rostro vuelto hacia el presidente del tribunal. Terrible escena”

Publicidad