Dominatrix rusa intentó asesinar a mujer con cheescake envenenado y robar su identidad
- Por:
La mujer fue condenada a 21 años de prisión en Estados Unidos a siete años de cometido el crimen.
Viktoria Nasyrova la dominatriz rusa de 47 años fue condenada a 21 años de prisión luego de intentar fingir el suicidio de una mujer parecida a ella e intentar robar su identidad. La mujer ya tenía una condena por homicidio en Rusia, ahora está en prisión es Estados Unidos.
La ciudadana rusa contactó a Olga Tsvyk, esteticista y ciudadana rusa residente en Nueva York, Viktoria le pidió un servicio de emergencia y concertaron una cita en el domicilio de Olga. Al lugar llegó la dominatriz con un cheesecake de regalo.
Ambas comieron del pastel y a los pocos minutos Tsvyk comenzó a sentirse mal, al principio presentó vómitos y luego se recostó, en ese momento perdió la conciencia. Al día siguiente, una amiga de Olga la encontró inconsciente en su cama y con pastillas esparcidas encima.
Envenenada para robar su identidad
Rápidamente fue trasladada a un hospital donde lograron salvarle la vida, los médicos indican que la mujer estuvo a pocos minutos de sufrir un colapso cardiaco. Tras recuperarse Tsvyk regresó a casa y se dio cuenta que habían robado su pasaporte y otros documentos de identidad, además de dinero, joyas y otras pertenencias.
Expertos analizaron los restos del cheesecake y encontraron un fuerte sedante de origen ruso llamado fenazepan. Las pastillas repartidas sobre la victima eran del mismo tipo, debido al parecido entre Olga y Viktoria, concluyeron que la mujer intentaba robar la identidad de la esteticista.
Acusada de homicidio en Rusia
Viktoria tenía una orden de arresto emitida por la Interpol desde el 2015, acusada de homicidio en Rusia, una antigua vecina de Nasyrova en su país de origen fue encontrada muerta y su hija declaró que el hogar había sido saqueado de todas las posesiones de valor.
La dominatriz fue llamada a testificar y luego liberada, después de eso se dio a la fuga y fue acusada de homicidio. Pero no es el único antecedente de Viktoria, pues un hombre llamado Ruben Borukhov fue otra de sus víctimas.
Envenenó a un hombre para robarle
El hombre tuvo una cita con Nasyrova donde ella fue muy insistente en que se comiera su pescado, después de comer cayó desmayado y al despertar en el hospital se dio cuenta que le habían robado el reloj y tenía un cargo de 2.600 dólares en su tarjeta.
Viktoria fue condenada en febrero por intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado, secuestro o y hurto menor. Ahora la Justicia dio a conocer su pena de 21 años de prisión.