Detienen a mujer de 18 años atrapada buscando un sicario para matar a su hijo de 3 años
- Por:
La joven buscó a través de la web un sitio que ofreciera servicios de sicariato, sin saber que era una trampa
Una madre joven de Miami, de 18 años, fue arrestada el martes tras intentar contratar los servicios de un falso asesino a sueldo para matar a su hijo pequeño. Jazmín Páez presuntamente utilizó un sitio web falso llamado RentAHitman.com para solicitar el asesinato de su hijo de 3 años antes del jueves.
Los documentos judiciales obtenidos por NBC Miami revelaron que Páez envió fotos de su hijo y la ubicación exacta donde estaría a los supuestos asesinos. Sin embargo, estos "asesinos" eran investigadores encubiertos que se hicieron pasar por contratistas para desarrollar el plan macabro. En el curso de la conversación, la madre supuestamente acordó pagar 3 mil dólares (2 millones 400 mil pesos chilenos) por el asesinato de su propio hijo, indica New York Post
Los investigadores rastrearon la dirección IP hasta la casa de Páez y verificaron con la abuela del niño que el objetivo previsto era el hijo de la acusada, lo que llevó a su arresto. Páez enfrenta cargos de solicitud de asesinato en primer grado y uso ilegal de un dispositivo de comunicación en tercer grado.
Las autoridades fueron alertadas con anterioridad
Robert Innes, el operador del sitio web falso de asesinos a sueldo, alertó a las autoridades sobre el plan enfermizo de Páez. El sitio ha sido responsable del arresto de numerosas personas que intentaron contratar a asesinos a sueldo. Innes advirtió que la solicitud de Páez era demasiado específica y urgente, lo que llamó la atención de los investigadores.
RentAHitman.com ha sido utilizado en varias ocasiones para atrapar a personas interesadas en contratar asesinos a sueldo. A pesar de los múltiples indicios de que el sitio es una parodia, algunas personas desesperadas continúan buscando sus servicios, lo que ha llevado a varios arrestos de alto perfil.
Actualmente, Páez está detenida en la cárcel de Miami-Dade, mientras que su hijo se encuentra bajo custodia segura de la familia. El caso ha generado conmoción por la naturaleza trágica y perturbadora del intento de contratar a un asesino para matar a un niño inocente.