Publicidad

Danna Paola contó que unos hombres la drogaron y trataron de abusar de ella

  • Por: Paula Muñoz
Compartir
Publicidad

La actriz y cantante Danna Paola, conocida por su papel de “Lucrecia Montesinos” en “Elite”, denunció que un grupo de hombres la drogó para tratar de abusar de ella en un bar de Madrid.

La actriz mexicana se mudó a España en 2018 para grabar la serie de Netflix, y fue en las grabaciones de la primera temporada cuando pasaron los hechos.

"Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada”, comenzó narrando el hecho en el programa de Youtube de Yordi Rosado.

“Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca", explicó.

Relato de Danna

Según indicó, fue con un amigo de México que llegaba a Madrid a un restaurante, que “a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino".

“Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Llegaron y mi amigo dijo ‘están muy guapos’”.

“Comenzamos a platicar con estos chavos latinos y me dieron de la shisa. De repente mi amigo me dijo "voy al baño". No pasaron ni 10 minutos, dejo mi vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre atrás, y de repente me dice "¿este era tu vaso, no?", contó la actriz.

“Empezamos a platicar con este hombre, y me empiezo a sentir muy mal. Me empecé a marear, me dio mucho sueño. Me dije, "foco rojo", me tengo que ir”, prosiguió.

“Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", dijo.

Lo calificó como "lección de vida"

Finalmente, llegó su amigo a la mesa, y Danna le pidió irse del lugar por lo mal que se sentía. “No me acuerdo que pasó después, solo de que llegué a mi casa, y de que estaban los paramédicos”.

"Entendí que Dios es muy grande y que me estaba cuidando, y que al final fue una lección de vida que tenía que pasar. Para estar consciente de que por más sola de que yo estuviera, tenía que estar alerta y atenta", dijo, agregando que no se supo qué sustancia le dieron.

"Es muy importante que sean conscientes de con quien estamos, no porque sea culpa de nadie. Ser consciente en el mundo en el que estamos, no puedes confiar en cualquier persona", dijo. 

 

Publicidad