Publicidad

China Suárez y su feminista reflexión tras polémica con Icardi: "Pago yo, no el hombre que fue irracional"

  • Por: Francisca Oliva
Compartir
Publicidad

China Suárez se defendió de las duras críticas luego de que se conociera su vínculo con el futbolista: "Muchas mujeres van a sentirse identificadas".

Hace unos días, China Suárez fue apuntada por algunos medios de comunicación de ser “la tercera en discordia” entre la relación de Icardi y Wanda Nara, generando un escándalo que le cayó muy mal a la ex de Benjamín Vicuña.

En síntesis, Nara se separó de Icardi tras encontrarle unos chats con Suárez, lo que la habría llevado a postear en su Instagram una enfurecida e insolente declaración: “otra familia que te cargaste por zorra”, consignó ADN.

 

La actriz decidió defenderse de estas fuertes acusaciones, aprovechando de reflexionar sobre el rol que juegan los hombres y la sociedad al momento de juzgar y acusar a una mujer en este tipo de historias.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática, (...). He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, escribió en sus historias de Instagram, @sangrejaponesa.

China Suárez y su carta feminista

La argentina aseguró que detrás de todo el escándalo mediático, la situación es más complicada y profunda de lo que parece, manifestando que “seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, agregó, dejando en claro que sí existió una especie de relación con el futbolista.

“Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, confesó, recordando lo sucedido con Pampita y Benjamín Vicuña hace unos años.

China también reflexionó sobre las opiniones machistas con las que debe cargar ante las acusaciones de Wanda Nara, destacando que el hombre en general nunca es quién paga las consecuencias: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”.

Además, apuntó con dardos a Mauro Icardi, destacando que fue él quién alentó esta situación y que insistió en el cortejo. “No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, se defendió con todo.

 

Publicidad