Publicidad

Britney Spears genera preocupación por su salud mental con ultimo video viral: “Decía cosas sin sentido”

  • Por:
Compartir
Publicidad

Durante la jornada del viernes, captaron a la cantante en una cena junto a su esposo Sam Asghari, en el lugar comenzó a decir incoherencias, elevando cada vez más el volumen.

Los hechos ocurrieron el día viernes en la noche en el restaurante Woodland Hills, California, Estados Unidos. El matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari llegaron al local para disfrutar de una cena tranquila, acompañados de guardaespaldas.

Ante la llegada de la cantante los comensales en el lugar dieron cuenta inmediatamente de su presencia y sacaron sus teléfonos para tener su propia captura del momento, aunque nadie se acercó a ella.

El 'día de furia'

Transcurrido un tiempo la princesa del pop comenzó a tapar su rostro con el menú y posteriormente a gritar incoherencias, llamando la atención de todos en el lugar. “Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles”, comentaron testigos.

Según reportó TMZ Asghari se retiró molesto del local, dejando a la intérprete de ‘Toxic’ sentada sola en el restaurante, junto a su guardaespaldas, para luego retirarse tras su esposo. En los registros podemos ver a la cantante deteriorada, con el maquillaje corrido y el cabello despeinado.

Horas después, Britney publicó un video en su cuenta de Instagram, que llamó la atención de sus seguidores. En el registro la cantante aparece con un ajustado vestido blanco y largas botas blancas, durante el video vemos a Spears bailando, jugando con su cabello, maquillándose, arreglando su vestido y realizando diversos gestos a la cámara.

El clásico dedo del medio levantado es el más repetido y destacado entre los gestos de la artista, quien pretende responder a los críticos por lo sucedido en el restaurante. Hace pocas horas compartió una publicación en su cuenta de Instagram respondiendo ante el ‘Shrek’ que publicaron en los medios.

La publicación, con una ilustración de la artista Carrie escribió su descargo, difícil de entender y con una serie de incoherencias. Comienza comentando que vio la película ‘Natural Born killers’, para luego referirse a el ‘episodio Shrek’. Reclama que se observan todos sus movimientos, dando a entender que solo estaba borracha en un restaurante.

Publicidad